Reclamación | Reclamación extrajudicial

¿Damos el primer paso?

Empecemos con una reclamación extrajudicial de deudas

Nuestra metodología de reclamación se basa en una primera fase extrajudicial donde notificamos al deudor de manera fehaciente mediante el envío de un burofax certificado.

Esta práctica permite sentar las bases de una futura reclamación vía judicial y pone en alerta al deudor para que abone las cantidades adeudadas.

Pasados unos días y en caso de silencio por parte del deudor interpondremos la demanda reclamando la totalidad de las cantidades.

Extrajudicial

¿Qué hacer cuando tus clientes no pagan por vía extrajudicial?

Deco
¡Ir a por la reclamación judicial, sin miedos!

Sube tu facturas impagadas y el equipo de Cobramus se encargará de recuperar tu dinero por vía judicial, sin que pises el juzgado siquiera. ¡Empieza hoy mismo!

Elipse

¿Te han quedado algunas dudas?

      ¿Qué es una reclamación extrajudicial?

Una reclamación extrajudicial es una forma de resolver un conflicto o una disputa monetaria sin tener que acudir a un juicio o interponer una demanda judicial. En lugar de presentar una demanda en un tribunal, las partes involucradas tratan de llegar a un acuerdo entre ellos.

Las reclamaciones extrajudiciales son una opción más rápida. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los conflictos pueden resolverse de esta manera y que, en algunos casos, será necesario recurrir a un juicio para resolver la disputa.

      ¿Es necesario hacer una reclamación extrajudicial?

Sí, hacer una reclamación extrajudicial es el primer paso para tratar de resolver los conflictos de deudas monetarias. Pero si las partes involucradas no están dispuestas a llegar a un acuerdo el siguiente paso es presentar una demanda monitorio.

Contacta con nuestros abogados especializados en cobrar deudas

Tu tiempo y tu esfuerzo valen mucho, no renuncies a cobrar lo que es tuyo. Envíanos tus datos mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para iniciar la demanda.

Recibirás una respuesta rápida, clara y gratuita.